PSICOpapirofleXYa

·~·~·~·

Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text

martes, 25 de agosto de 2009

¿DIOS?

Los números del reloj se agolpan en un rinconcito a la espera de que el puñal de acero los señale sin piedad condenándoles a morir. Se me antoja cruel pensar que no tienen escapatoria, no tienen derecho a opinar.

Y tú, a sabiendas de todo esto, decidiste proteger tu tiempo guardándolo en un cofrecito por miedo a perderlo. Pero lo que no sabías es que ahí dentro tu tiempo no hace más que consumirse, peor aún, estás malgastándolo a la espera de un momento para aprovecharlo que no llega.

Mientras, este se burla de ti en la eternidad de su existencia, asesinando a las indefensas cifras del reloj, tachando con placer las fechas del calendario, haciéndote creer que puedes encerrarlo cuando es él quien te maneja como su marioneta.

Inmutable, perpetuo, constante y sin demora, tan seguro está de vencerte que te brinda la oportunidad de jugar al Juego de la Vida y la Muerte. ¿Juegas? ¿O vas a esperar resignado a que se pase tu turno? No ganarás la partida, pero si juegas, podrás divertirte y enorgullecerte de haber tenido valor de jugar contra el poderoso Tiempo. Al fin y al cabo te tiene encadenado, juega con ventaja. Y quizás descubras que no es tan perverso como pensabas, sino que en este juego te permite aprender una lección. Si eres sabio entenderás que el sentido del juego es sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario