Como voy a dar por hecho que todo lector sabe lo que es una red social (tuenti, fotolog, facebook, lastfm...) comentaré algo que me repatea y que tristemente pasa muy a menudo. Las malinterpretaciones. Sí, amiguetes, cualquier persona que haga un uso mínimo de la red sabrá probablemente de lo que estoy hablando. Cuando 'chateamos' en la mayoría de los casos no conocemos ni la expresión de la cara ni el tono de voz que utilizaría nuestro interlocutor. Y además, si añadimos al típico bromista, al típico irónico, al típico soso, al típico metijón, al típico retorcido, al típico celoso... que solemos tener danzando alegremente por nuestra lista personal de contactos, tendremos casi todos los condimentos necesarios listos para apañar la ensalá.
Así que ya puesta voy a aprovechar para hacer algunas aclaraciones (a ver si logro evitar más disgustos):
Yo soy: una chica, Irise es nick de chica, y efectivamente, he dicho que es un nick, no un nombre.
Yo no: me pongo a ligar con nadie (esta es absurda del todo, pero hay quien no se entera).
Yo suelo: ser irónica, bromista (así que supongo que procuraré no serlo en exceso).
Yo nunca: me cabreo en serio si sigo apareciendo en tu lista de contactos.
Yo detesto: que den mil vueltas a las palabras para decir algo tan simple como: ¿te vienes a 'x' sitio hoy?
Yo casi siempre: estoy de buen humor.
¡En fin! Que prefiero hablar por teléfono, no sé ni escribir mensajes. Ya si se me ocurre algo más, lo pondré otro día ;)
Aquí dejo un vídeo bien traído al cuento:
ohh díos míooo '.' me ha encantado esta actualización ;) tienes toooda la razón y el vídeo viene al pelo :)
ResponderEliminardsd la era de internet la mitad de las cosas son mentiras y malinterpretaciones (la otra mitad de las mentiras están en la tele) donde kedaron el trato en persona o en su defecto, x teléfono?!
ainss en fin... yo soy igual escribiéndote esto cuando t lo podía decir, no? :S
bueno, sólo añadir que este es el mismo comentario que he dejado en tu blog y otra cosa que me pasó a mí con esto de las redes sociales del "internete": aquel personaje que sólo necesitaba un psicólogo cuando yo necesitaba un paciente XD