PSICOpapirofleXYa

·~·~·~·

Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text

domingo, 27 de septiembre de 2009

Teorías de ayer y hoy

En realidad a muchas de las personas que afirman adorar el Jack Daniel's realmente no les gusta su sabor, de hecho, procuran mezclarlo bien con cocacola para matarlo. Lo que realmente les encanta es introducir "Jack Daniel's" en una frase corta porque su mera pronunciación les inunda de placer extremo. Digamos que les suena bien y creen quedar como auténticos dandies delante de otros.



A mí particularmente me da nauseas.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Desahogarme

Hoy es uno de esos días en los que siento envidia de las estrellas del cielo. Allí lejos, en calma, sin preocupaciones y mirándonos a todos en la infinidad del firmamento.
Hoy es uno de esos días en los que esa infinidad del universo pesa sobre mí sin dejarme respirar. Quiero explotar como una de esas estrellitas hartas de ser puntos de luz.
Hoy me iría a millones de kilómetros de aquí, al lugar más recóndito y solitario que exista donde nada pudiera causarme dolor. Sólo estaríamos mi mente y yo observando los astros en silencio.
Hoy, irónicamente, envidio aquello que odio, la insignificancia y la soledad. Quizá sólo seamos puntitos de luz en la inmensidad y eternidad del espacio. Quizá seamos como microscópicas células en el interior del organismo, pero de vital importancia.


jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Quién quiere emociones fuertes?

El que responda "YO" que pruebe a matricularse en 2º de la carrera... XD
Es toda una aventura llena de tensiones, ganas de tirarse de los pelos (propios y ajenos), caos, agobios y desesperaciones.
Creo que el año pasado no fue tan difícil entrar en la Uni.
Pero en fin, a vosotros, los que habéis sentido esto, os dedico lo que viene a continuación:

RELAX = chocolate en cantidades industriales + canción del siguiente vídeo



:-)

(Pongo las letras de color azul porque se supone que psicológicamente inspira calma)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

The Garage Players


Aquí os presento una banda que estoy segura de que nos dejará un buen sabor de boca. The Garage Players, un grupo incipiente, formado por 4 muchachetes: dos Toledanos, Javi y Fer, a las guitarras y dos Madrileños, Nacho, a la batería, y Luis, al bajo.

Para ellos, según nos han comentado, no existe un estilo claramente definido, pues están empapados de influencias y estilos variopintos. Y para mí, sinceramente, es el punto clave a su favor. Así que, tranquilamente nos podremos despedir de sinfonías aburridas y monótonas.



Esta mañana, tuve la ocasión de contactar con Javi (guitarra):

¿Qué nos van a dar los garage players?

La verdad, estamos hartos de las falsedades en la música, la gente que se encarga de cargar el rock con pantomimas, maquillaje, cuero y pinchos.... El rock es actitud, simplicidad, coraje y pasión, eso dan los garage players.


Os animo a disfrutar con ellos el sábado 19, en la sala ritmo y compas a las 8.30. Para los curiosos: tranquilos, su página Myspace está work in process ;-) En cuanto esté acabada prometo dejarla por aquí para que echéis un ojo y un par de oídos.

lunes, 14 de septiembre de 2009

¿EING?


Gatos descerebrados, aplysias danzantes, Chupaperros de Pavlov, palomas astutas, ratitas enjauladas... Ainss Psicología del Aprendizaje Animal...

sábado, 12 de septiembre de 2009

The Cardigans - Erase and Rewind



Ultimamente ando dándole una oportunidad a este grupete sueco. Como ya me gustaban las clásicas 'Lovefool' o 'My Favourite Game' he decidido adentrarme más. Así que de momento en mi poder están los álbunes 'Life', que es el que mejores críticas tiene, y 'First Band of the Moon'

La canción que os cuelgo la he sacado del álbum 'Gran Turismo', que a pesar de tener peores críticas que los dos anteriores, tiene esta perlita junto a "My Favourite Game".

LA RULETA RUSA

No tenía nada que perder. O todo, según piensan algunos. Pero supongo que por eso jugué. Siempre me ha gustado el riesgo y quizás por esa razón me encontraba en aquella situación.
Él, siempre con su cara de póker, me dejó sobre la mesa un buen fajo de billetes al lado de un revólver cargado con una sola bala. Me mantuve inmóvil un momento examinando la situación y acto seguido, con decisión, agarré el revólver.
Aquel personaje que tenía delante torció el gesto un instante en lo que pude apreciar una leve sonrisa.
Coloqué el cañón de la pistola sobre mi sien y durante unos segundos que se me hicieron eternos, apreté los ojos, tragué saliva y, mientras un sudor frío recorría cada centímetro de mi piel, noté una descarga de adrenalina casi orgásmica. Entonces, presioné el gatillo. Nada. Nada, y había ganado el dinero de la mesa y supongo que una vida también, puesto que no la tenía, sólo podía ganarla, no perderla. El juego estaba a mi favor, tal vez por eso gané... ¿o no gané?




Así el día siguiente me acerqué al río. Cogí mi propia pistola, tiré al agua el dinero ganado la noche anterior y cargando el cañón a mi antojo, me disparé. Nada. Bueno, sí, se encasquilló.
Me volví a quedar inmóvil, mezcla de decepción, fracaso, alivio y confusión. Arrojé el arma tras los billetes corriente abajo y me marché a casa pensando en que quizá sí había ganado una vida.